DescubreNuestros Vinos

Los vinos de Viña Casa Montero, son fruto de años de tradición vitivinícola, en el Valle de Colchagua. Generación tras generación hemos visto como la tierra nos entrega uvas excepcionales...

RESERVA DE FAMILIA

GRAN RESERVA

ICONO

El origenEl Valle de Colchagua

Fue Colchagua el terruño de adopción para Lindorfo y María Teresa, tierra madura de viña fértil y hogar de nuestros vinos, en donde la historia de Casa Montero se escribe con letras doradas.
Ubicado aproximadamente a unos 150 kilómetros al sur de Santiago. San Fernando es la capital y ciudad principal de este territorio. Otra ciudad que destaca, principalmente por el turismo, es Santa Cruz. Cálido y naturalmente seco, pero con abundante agua proporcionada por el río Tinguiririca, Colchagua es un angosto valle agrícola que comienza a los pies de los Andes y se extiende en dirección Oeste hasta el Océano Pacífico. En la mitad sur del Valle de Rapel, Colchagua ha evolucionado en los últimos quince años desde una tranquila extensión de tierras agrícolas a una de las regiones vitivinícolas más grandes y activas del país.